lunes, 15 de febrero de 2016

Arranca la 10° edición del Argentina Wine Awards

Arranca la 10° edición del Argentina Wine Awards

Planeado para evaluar y premiar la calidad y los avances de la industria vitivinícola argentina, el Argentina Wine Awards ha ganado su lugar como el certamen más importante en la agenda local y gana cada vez más adeptos de otros rincones del mundo del vino. El año pasado participaron más de 669 vinos en el concurso.

https://lh3.googleusercontent.com/U9_tN-mtgAKOjt3l5OyBAXoh7aN8DTIYyJ562DCTBAMOAwfv-fZv7q7GD7rA4s-ToUYcOQ=s170

A lo largo de una década, el AWA ha forjado el futuro de manera activa y entusiasta y ha acompañado la creciente presencia de nuestros vinos en mercados extranjeros. Con el objetivo de comunicar nuestra filosofía enológica, la variedad de nuestros terroirs y nuestra estrella varietal, el Malbec, este concurso ha permitido que compartamos nuestra pasión con el mundo.

“La industria nacional ha trabajado con convicción para mejorar continuamente su calidad, ofrecer diferentes expresiones de sus varietales y comunicar las regiones vitivinícolas. A lo largo de varias décadas, nos hemos dedicado a conocer en profundidad el potencial de nuestro suelo. Esta tierra prometedora presenta variados terroirs, sabores sorprendentes, aromas profundos y colores exquisitos. En el pasado, nuestra industria experimentó, innovó y se perfeccionó para crear un futuro brillante. Con la excelencia como premisa, descubrir y expandir nuestro conocimiento sobre los terroirs argentinos ha sido uno de nuestros objetivos principales”, expresó Guillermo Barzi (h), Presidente de Wines of Argentina.

Nosotros creemos que para la industria del vino en argentina este evento es muy importante porque se destaca el trabajo de los enólogos y lo que es más importante los motiva a seguir innovando (este año esa es una de las categorías nuevas que se agregaron a los AWA;El vino más innovador. El jurado tendrá que tener en cuenta categoría de variedad y rango de precio. Se premiarán vinos con personalidad, exóticos, raros).
https://lh3.googleusercontent.com/ReJwKcUIQKhDNKFjMa5oNVb1tA3BqAZyrYP9QIItehgiUU58drv8N6Odajxc0w1jRwR4=s132

Redactado por Brigada 3
Citlally Cruz
Leticia Carmona
Susana Ávalos
Alberto Mejia

Fuentes:
Wines of Argentina. (2016). Llega 10° edificion del argentina wine awards. 15/02/2016, de Wines of argentina Sitio web: http://www.winesofargentina.org/awa/edicion/2016/galeria http://jornadaonline.com/Notas%20Entorno/150529-Llega-la-10%C2%B0-edici%C3%B3n-del-Argentina-Wine-Awards
Share:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Archivo