jueves, 11 de febrero de 2016

Y el Wine Award, es para...

Y el Wine Award es para….

Así como las artes y las expresiones son galardonadas en nuestra sociedad, en Argentina, se realizan anualmente los Argentina Wine Awards en los que tal como las Miss Universo, se premia a los mejores vinos dentro de la industria del país.

Este certamen, que se ha vuelto la locura en las agendas argentinas, fue creado para evaluar y premiar los avances tecnológicos vitivinícolas y la calidad que se obtiene como resultado.
El más reciente fue el certamen del 2015, en el que participaron por la corona un aproximado de 669 vinos.

Así como en otros artículos de nuestro blog hemos mencionado el auge argentino en la enología de América, y como no si se han hecho numerosos esfuerzos por extender el alcance de la poderosa bandera gaucha y su recientemente nombrada bebida nacional.
Los jurados serán de diversas nacionalidades y con un conocimiento amplio en la materia. (http://www.winesofargentina.org/awa/edicion/2016/jueces)

El concepto se denomina como: 10 AÑOS CREANDO EL FUTURO.



Un futuro que con los esfuerzos de los viticultores emprendedores, con la plantación de más hectáreas por año y la tecnología implementada en los viñedos, nos prometen que Argentina se convertirá en la estrella vinícola de Sudamérica.

Los Wine Awards 2015  se llevarán a cabo del 15 al 19 de Febrero del 2016, teniendo como cede para la cata la mágica y esplendorosa provincia de Mendoza.

Estaremos al pendiente de los ganadores.


última consulta 11-feb.-16

Realizado por: 

Custodio Acevedo Claudia Charlenn 
Ibarra Bermúdez Teresa de Jesús 
Nolasco Santiago Isaí 

Share:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Archivo